Sakura Japonesa a bordo de Finnair

Hola, Aerotrastornados!

Hasta el próximo 13 de abril y solo en las rutas diarias de Finnair a los aeropuertos de Haneda y Narita, la compañía aérea Finlandesa, celebrará la llegada de la época de floración de los cerezos en Japón, todo un símbolo del país del sol naciente.

Así mismo las tripulaciones de Finnair en las rutas diarias de la aerolínea a Tokio, vestirán los clásicos yukatas japoneses, una versión más ligera de los típicos kimonos.

Los yukatas de Finnair han sido confeccionados por la reconocida firma de diseño finlandesa Marimekko, junto a quien la compañía aérea mantiene una estrecha colaboración, como por ejemplo en los textiles a bordo, los kits de viaje o la librea de sus aviones en ocasiones especiales.

Antes del embarque en el primer vuelo “sakura” de Finnair esta semana en el aeropuerto de Helsinki, los pasajeros también han podido participar elaborando sus propias figuras de origami, el clásico arte de papiroflexia japonés.

De España al mundo, con Finnair

En Japón, Finnair vuela diariamente a Tokio y Osaka, y tres veces por semana a Nagoya en rutas operadas con sus Airbus A350.
Desde España, la compañía ofrece vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga, tres vuelos por semana desde Alicante y dos desde Palma a Helsinki, conectando vía la capital finlandesa con el resto de destinos de su red de rutas en Asia, América y Europa.

Disfruta de nuestros descuentos

Descubre Japón y disfruta, siempre bien asegurado con HEYMONDO.
Disfruta de un descuento contratando aquí.

Y mantente siempre conectado allí a donde vayas, con la e-sim de HOLAFLY.
Contrata aquí con nuestro descuento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.