Hola Aerotrastornados!

La semana pasada nos desplazamos hasta el aeropuerto de Ciudad Real, ese aeropuerto que nadie sabe bien porqué se construyó, pero que ahora, gracias a la pandemia del COVD-19, ha encontrado su lugar en el mapa aeronáutico, como aeropuerto aparcamiento de larga estancia.

Este aeropuerto se encuentra a unos 220km desde Madrid y lo recomendable es ir a primera hora, cuando sale el sol, porqué es cuando mejores fotografías se pueden hacer gracias a la posición del sol con respecto a donde están situados los aviones.

Hay Varios sitios desde los que tomar las fotografías, todos ellas fácilmente accesibles. Los aviones que podréis ver ahí son en su mayoría de Virgin Atlantic y varios A320 de Vueling. También vimos aviones de LEVEL, de WAMOS, de Iberia Aer Lingus y hasta un ex avión de Surinam Airways. Nos llamó la atención un A320 de Southafrican Airlines, que no está accesible para ser fotografíado.

Os dejamos el enlace al álbum en Flickr, donde podréis ver las fotos que tomamos en el aeropuerto de Ciudad Real. https://flic.kr/s/aHsmPoUdJh

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.