Hola, Aerotrastornados!!!

Delta Air Lines ha pedido 30 aviones Airbus A321neo adicionales para ayudar a cumplir con los requisitos futuros de la flota de la aerolínea. Los aviones recién pedidos se suman a los pedidos existentes de la aerolínea por 125 del tipo, lo que eleva los pedidos pendientes de Delta a un total de 155 A321neos.

“La incorporación de estos aviones fortalece el compromiso de Delta de reemplazar las flotas más antiguas con jets más sostenibles y eficientes y ofrecer la mejor experiencia al cliente en la industria”, “Delta aprecia la amplia asociación con el equipo de Airbus en apoyo de nuestros planes estratégicos de crecimiento, y esperamos seguir trabajando juntos durante la recuperación y más allá”.

Mahendra Nair, vicepresidente senior de Delta – Fleet and TechOps Supply Chain. 

Muchos de los A321neos de Delta se entregarán desde las instalaciones de fabricación de Airbus US en Mobile, Alabama. La aerolínea ha recibido 87 aviones Airbus fabricados en Estados Unidos desde 2016.

A finales de julio, la flota de aviones Airbus de Delta era de 358, incluidos 50 aviones A220, 240 miembros de la familia A320, 53 aviones de fuselaje ancho A330 y 15 aviones A350 XWB.

“Mientras la industria parece salir de la pandemia, Delta está mostrando un liderazgo responsable y emitiendo un fuerte voto de confianza ahora en el A321neo”,“Con pedidos de 30 aviones más que tienen una gran demanda en todo el mundo, nuestros socios de Delta están subrayando el papel estratégico que ven para el A321neo con su excelente desempeño ambiental para el reconocido servicio al cliente y la confiabilidad de la aerolínea durante años en el futuro.”

Christian Scherer, director comercial y director de Airbus International. 

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.