Hola, Aerotrastornados!

Nos encanta explicaros buenas noticias, como es el caso de este post.

La aerolínea del archipiélago Canario Binter Canarias, ha anunciado sus planes para el verano 2022 y son unos planes super interesantes y os los contamos a continuación.

Binter ha anunciado una importante mejora y ampliación de las conexiones de Canarias con Madeira y varios destinos del África Occidental, como Dakar, Agadir y Marrakech, a partir del mes de julio.
La principal novedad es la apuesta por Madeira, destino al que empezó a volar en 2005, cuando inició su programación internacional, y en el que casi duplicará su programación de rutas, pasando de cuatro en 2021 a siete, desde los aeropuertos de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife Sur, además de reforzar las conexiones desde Gran Canaria, con vuelos todos los días de la semana, con una oferta de más de 100.000 asientos, lo que supone superar en un 38% la cifra del año anterior.

Desde Tenerife Sur, Binter ha programado para este verano dos enlaces semanales, los lunes y miércoles, que despegarán a las 13:10 horas. Los vuelos con el aeropuerto de Tenerife Norte se mantendrán como hasta ahora, con conexiones directas los martes y sábados, que sumadas a la nueva ruta con Tenerife Sur permitirá tener una frecuencia de 4 conexiones semanales con la Isla.

Más conexiones con Agadir y Marrakech

También han anunciado un refuerzo de los vuelos programados a partir del mes de julio con Marrakech, que tendrá tres frecuencias semanales con Gran Canaria y una con Tenerife, y con Agadir, que suma una más hasta alcanzar las tres frecuencias semanales
A los vuelos entre Agadir y Gran Canaria de los martes y sábados, se suma uno nuevo los jueves con salida desde Canarias a las 10:30 horas y regreso desde el aeropuerto marroquí a las 12:50 horas.

En el caso de Marrakech, Binter ofrecerá tres enlaces directos desde Gran Canaria con una nueva conexión los martes con salida a las 10:30 horas y regreso a las 13:15 horas, que se suma a las que ya se realizaban los jueves y domingos.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.