Hola, Aerotrastornados!!

Durante estas semanas, todas las aerolíneas están avanzando cada vez mas en poner en funcionamiento nuevas rutas o reinciar rutas que tuvieron que suspender por la Covid-19. Una de las que más se esta “poniendo las pilas” es Emirates que hoy ha anunciado que reanudará los servicios de pasajeros a Bali (1 de mayo), Londres Stansted (1 de agosto), Río de Janeiro (2 de noviembre) y Buenos Aires (2 de noviembre). También ha aumentado los servicios de pasajeros a Nigeria, Mauricio y Singapur para satisfacer la demanda del mercado.

A partir del 1 de mayo de 2022, Emirates operará cinco vuelos semanales a Bali , utilizando un avión Boeing 777-300ER de dos clases. La aerolínea también ampliará sus operaciones a partir del 1 de julio de 2022 para atender el destino de la isla con un servicio diario. Con sus montañas espectaculares, playas pintorescas y atractivo cultural, Bali se considera un destino turístico líder en el mundo.

A partir del 1 de agosto de 2022, Emirates reanudará las operaciones de vuelo a Londres Stansted con cinco vuelos semanales, utilizando aviones Boeing 777-300ER de Emirates equipados con el producto de primera clase ‘Game Changer’. A partir del 1 de Septiembre , la aerolínea ampliará sus servicios para ofrecer un vuelo diario. Para octubre de 2022, la aerolínea prestará servicios en el Reino Unido con 110 vuelos semanales , incluidos: seis veces al día a Londres Heathrow; doble servicio diario A380 a Gatwick; tres veces al día a Manchester, incluido un servicio doble diario A380 (a partir del 1 de octubre de 2022); doble servicio diario a Birmingham; cinco vuelos semanales a Newcastle (con el quinto vuelo semanal a partir del 1 de julio de 2022); y un servicio diario a Glasgow.

Emirates operará cuatro vuelos semanales a Buenos Aires a través de Río de Janeiro, en su avión Boeing 777-300ER a partir del 2 de noviembre de 2022, ofreciendo a los clientes de Argentina y Brasil conectividad directa a destinos populares de negocios y ocio en Medio Oriente, África y Asia. A partir del 1 de febrero de 2023, Emirates ampliará sus operaciones a un servicio diario, ofreciendo a los clientes mayor comodidad, elección y flexibilidad al planificar su viaje.

Emirates está aumentando sus servicios a Lagos con 11 vuelos semanales a partir del 1 de julio de 2022. La aerolínea aumentará sus operaciones a la ciudad nigeriana para ofrecer un servicio doble diario a partir del 1 de septiembre de 2022, llevando los servicios de la aerolínea a pre -niveles de pandemia. Emirates también aumentará sus servicios a la capital de Nigeria,  Abuja , para ofrecer 5 vuelos semanales a partir del 1 de mayo de 2022 y luego un servicio diario a partir del 1 de septiembre de 2022.

En línea con la creciente demanda, la aerolínea ampliará los vuelos a Mauricio de vuelos diarios a nueve semanales entre el 9 de abril de 2022 y finales de junio de 2022, y luego aumentará a vuelos diarios dobles a partir de julio de 2022. El segundo vuelo diario de Emirates será proporcionar un importante impulso al turismo en el destino del Océano Índico, que ahora ha relajado las restricciones de entrada para los viajeros. Bajo el acuerdo de código compartido con Air Mauritius, los clientes de ambas aerolíneas pueden disfrutar de un mayor acceso y una conectividad perfecta desde y hacia la nación insular.

La aerolínea también aumentará los servicios de pasajeros a Singapur de siete vuelos semanales a 14 vuelos semanales, a partir del 23 de junio de 2022. El servicio adicional satisfará la mayor demanda de viajes, ya que el país reabrió de manera segura a los turistas internacionales y alivió las restricciones de viaje.

m

Escrito por

Webmaster

Todo blog que se precie tiene un webmaster que administra el contenido y hace magia con los clicks. Desde el 82' dando guerra