Hola, Aerotrastornados!!

Os venimos contando desde hace tiempo, de que con motivo de la pandemia, el área de Cargo que históricamente ha sido la que ha estado en un segundo plano para las aerolíneas (cuyo principal motor de negocio es pasajeros), se ha convertido en el salvavidas del sector y ha permitido a las compañías mitigar el sangrado que ha ocasionado la caída del negocio de pasajeros por la Covid-19 y ahora con el conflicto armado de Ucrania.

En Madrid, Air Canadá Cargo, ha operado su primer vuelo con un 767-300, mientras continúa ampliando sus operaciones en Europa. A través de su amplia red de vuelos de carga y de pasajeros, los envíos procedentes de Estados Unidos, América Latina y Canadá pueden conectarse fácilmente con Madrid y Barcelona a través del centro de operaciones de la compañía en Toronto.

Con nuestro segundo Boeing 767-300 de carga ya en la flota, estamos aumentando nuestra huella en Europa. Además de los vuelos a Frankfurt, Air Canada Cargo ofrecerá tres vuelos semanales a Madrid, con llegada desde Toronto y Halifax, llenos de carga de su red de cargueros canadienses, estadounidenses y latinoamericanos, proporcionando una conexión directa para las mercancías españolas a Canadá y más allá.

Matthieu Casey, director general comercial de Air Canada Cargo.

No obstante, no nos olvidemos, de que Air Canada y Air Canada Cargo también ofrecen capacidad a Madrid y Barcelona en servicio de pasajeros con cinco vuelos semanales desde Toronto.

Si queréis saber, como es la experiencia de cambiar de pasajeros a cargo, os recomendamos este post.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.