Hola, Aerotrastornados!

Singapore Airlines apuesta siempre por la excelencia y la máxima comodidad en todos sus servicios. Así, basando su negocio con esta idea, la Clase Turista Premium de los aviones de la aerolínea asiática, responde a su esfuerzo de garantizar una experiencia de vuelo única a sus pasajeros.
Las cabinas de esta clase sugieren un espacio de acogida y descanso, dónde los clientes disponen de una zona equipada con una serie de productos sofisticados y cuidados al máximo detalle para ofrecer un asiento espacioso para facilitar el descanso de los viajeros.
Ubicada entre las cabinas de Business y Turista, en una exclusiva y espaciosa cabina con una configuración de 2-4-2, la Clase Premium tiene unos asientos con un mayor grado de inclinación, con respecto a Turista, y una anchura de 48 cm.

Prensa Singapore

Además, quienes viajen en Clase Turista Premium podrán disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la mano de los deliciosos menús “Book The Cook”, que le permitirán elegir el plato principal de su menú 24 horas antes de la salida del vuelo, así como tener acceso a una mayor franquicia de equipaje facturado de 35Kg y tener prioridad en la facturación, embarque y recogida de equipaje.

Singapore Airlines ofrece promociones desde 599 euros

Singapore Airlines y su filial Scoot han lanzado nuevas promociones para volar a destinos del Sudeste asiático y Oceanía. Gracias a la conectividad del Grupo SIA y a las tarifas reducidas de la oferta, ciudades como Bangkok, Phuket, Penang o Kuala Lumpur pueden ser visitadas a partir de 599€ en Clase Turista o desde 1.384€ en el caso de Turista Premium.

Billetes

Los billetes de la nueva promoción se podrán comprar entre el 21 de octubre al 07 de noviembre de 2022 para viajar entre el 01 de marzo y el 30 de junio de 2023.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.