Hola, Aerotrastornados!

Pasadas las navidades y fin de año, el siguiente paso a nivel turístico son los carnavales y en España si alguien sabe de eso, es en Canarias. Es por eso que la aerolínea del archipiélago Canario ha anunciado un refuerzo en rutas y asientos ofertados, que os detallamos a continuación.

La compañía aérea Canaria reforzará su operativa con más de 200 vuelos extra en los aeropuertos de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Tenerife Norte y Tenerife Sur durante las fechas de Carnaval, esto es, del 17 al 22 de febrero de 2023. Durante este periodo, Binter realizará 1.200 vuelos en total y ofertará  86.856 plazas para volar entre estos destinos.

Del total de plazas adicionales ofertadas, la mayoría, 11.952, corresponden a asientos para volar a Los Indianos de La Palma, mientras que para volar a los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife habrá 3.168 plazas extra.

El martes 21 de febrero, coincidiendo con el martes de Carnaval y el día después de la llegada de Los Indianos a Santa Cruz de La Palma, es la fecha que más plazas se ofertan, con más de 5.900 y 41 vuelos extra.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.