Hola, Aerotrastornados!

Es sabido que Suiza se ha hecho famosa en el mundo por muchas cosas, pero sobre todo por su extensa e impecable red ferroviaria. Y la aerolínea SWISS, perteneciente al grupo Lufthansa, tiene un convenio con la empresa ferroviaria nacional de suiza CFF (Chemins de fer fédéraux suisses), para pasajeros en conexión desde ciudades donde no hay aeropuerto.

A partir de ahora, los pasajeros de SWISS que viajen desde las estaciones de Lausana, Friburgo o Berna podrán elegir entre una conexión vía el aeropuerto de Zúrich o vía el aeropuerto de Ginebra y no como hasta ahora que solo podía ser Vía Zurich.
Ahora pueden reservar y utilizar la nueva conexión desde o hacia el aeropuerto de Ginebra para ir, por ejemplo, directa y muy fácilmente a Nueva York desde una de las tres ciudades mencionadas.


SWISS y SBB también han dado otro paso importante en la integración de sus entornos informáticos, integrando el billete de SWISS con el código QR de SBB. El objetivo es mejorar el control de las tarjetas de embarque y el servicio al cliente.

El Swiss Travel Pass permite a los viajeros extranjeros descubrir toda Suiza en tren, autobús y barco durante tres, cuatro, seis, ocho o quince días con un único billete.
A más tardar a principios de 2024, los billetes estándar para el transporte público en Suiza estarán disponibles también, a través de los canales de distribución suizos.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.