Hola, Aerotrastornados!

Binter, la aerolínea de las Islas Canarias, ha lanzado un nuevo producto denominado “AirPass Explorer“, que brinda a los viajeros que vuelan a Canarias con la aerolínea desde destinos nacionales e internacionales la oportunidad de explorar varias islas a precios muy competitivos.

Embarcando en un avión de Binter

Este recién lanzado producto se suma a la estrategia de Binter para mejorar la conectividad en el archipiélago canario y facilitar el acceso a todas las islas. La aerolínea ya ofrece otros productos como “Discover,” el cual permite explorar dos islas en un mismo viaje, y el vuelo en conexión gratuito en Canarias, disponible en todos sus vuelos nacionales que parten de las islas y en los vuelos internacionales con Italia y Francia.

El “AirPass Explorer” se presenta como una opción ideal para aquellos viajeros que desean visitar más de dos islas en Canarias y explorar la amplia variedad de paisajes y experiencias que ofrece el archipiélago. Este producto ofrece tarifas especiales de tan solo 40 euros por vuelo más tasas.
De cada 10 pasajeros que viajan en las rutas externas, entre 3 y 4 conectan con otras islas a través de Gran Canaria o Tenerife. En las rutas con África, 2 de cada 10 pasajeros hacen conexiones desde rutas nacionales o europeas.

¿Dónde se puede Adquirir?

El proceso para adquirir y configurar el “AirPass Explorer” se realiza a través del sitio web de Binter con un mínimo de siete días de antelación al primer vuelo y permite la selección de entre tres y ocho vuelos, con la restricción de no repetir el mismo trayecto.

No existe un límite máximo de días de estancia para disfrutar de este producto, pero se requiere un intervalo de al menos cuatro noches entre el primer y último vuelo, así como un período de 24 horas entre cada vuelo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.