Hola, Aerotrastornados!

Los usuarios de Iberia ahora tienen acceso a una nueva plataforma personalizada llamada Mi Iberia, diseñada para simplificar la gestión y personalización de su experiencia de vuelo con la aerolínea. Esta herramienta está diseñada para ser útil en todas las etapas del viaje, desde la planificación hasta la llegada, con un diseño que prioriza una navegación intuitiva y atractiva.

Para acceder a esta nueva función de Iberia, los clientes simplemente han de visitar www.iberia.com e iniciar sesión. Con Mi Iberia, pueden administrar sus reservas de manera más sencilla, agregar a sus compañeros de viaje habituales para facilitar las futuras reservas, verificar su saldo de Avios, consultar los puntos Élite necesarios para alcanzar un nivel superior, o encontrar inspiración para su próximo destino, entre otras opciones disponibles.

Tus viajes

A parte de mejorar la experiencia del cliente, la nueva sección “Mis viajes” ofrece a los usuarios una recopilación de datos fascinantes desde que se unieron al programa: kilómetros recorridos, el avión más frecuentemente utilizado e incluso el número de veces que han circunnavegado el mundo con la compañía.

IA generativa

Para enriquecer aún más la experiencia, la compañía ha incorporado un chat conversacional impulsado por IA generativa, diseñado para ayudar a los clientes en la búsqueda de vuelos y la planificación de viajes de manera altamente personalizada.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.