Hola, Aerotrastornados!

Si no habéis volado nunca a bordo de Swiss, antes o después de ser absorbida por el grupo Lufthansa, os contamos que es tradición que a bordo de la aerolínea suiza se de una muestra de chocolate a cada pasajero antes del aterrizaje.
Hoy nos hemos enterado de que esto seguirá siendo así, gracias a la ampliación del convenio entre la marca chocolatera y la aerolínea Suiza.

Los pasajeros de SWISS seguirán disfrutando del chocolate Frey: a principios de abril, la aerolínea renovará su colaboración con Delica, el reconocido productor suizo de alimentos, por tres años más. Desde 2015, los mundialmente famosos chocolates SWISS, proporcionados por Frey, han sido ofrecidos gratuitamente a los pasajeros en cada vuelo.

Frey es una de las marcas de chocolate más antiguas de Suiza y forma parte de Delica, filial de Migros, grupo de distribución alimentaria Suiza. Además de su versión clásica, el “petit chocolate” está disponible en otras versiones estacionales para ocasiones especiales, como Navidad o Pascua.

Mucho chocolate

El año pasado, el personal de cabina de SWISS repartió casi 19,3 millones de chocolatinas a sus pasajeros, lo que equivale a unas 270 toneladas de chocolate. Los bombones están hechos a base de cacao certificado por Rainforest Alliance.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.