Hola, Aerotrastornados!

Si sois fans de Italia, ahora con Vueling lo tenéis más sencillo para volar hasta el país transalpino, ya que inaugura una nueva ruta y refuerza otras rutas ya existentes.

Foto: Prensa Vueling

El vuelo entre Barcelona y Comiso es una emocionante noticia, no solo para Vueling. En realidad, la aerolínea es la primera en establecer un vuelo directo, brindando la oportunidad de llegar a la encantadora ciudad italiana, con dos vuelos semanales (disponibles los jueves y domingos).
Ya están a la venta los billetes Barcelona – Comiso, para viajar entre el 13 de junio y el 8 de septiembre.

Sicilia

Este nuevo trayecto fortalecerá aún más la presencia de Vueling en Sicilia, donde ya opera en los aeropuertos de Palermo y Catania.
En Palermo, ofrece un vuelo diario a Barcelona-El Prat durante toda la temporada de verano, con 9 vuelos semanales en temporada alta, del 21 de junio hasta el 8 de septiembre.
En Catania, cuentan con un vuelo diario a Barcelona-El Prat durante todo el verano, y 8 vuelos semanales en temporada alta, del 21 de junio hasta el 8 de septiembre.
Este compromiso reiterado de la compañía con la región siciliana, demuestra la dedicación continua a brindar opciones de viaje convenientes y accesibles para todos los pasajeros.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.