Hola, Aerotrastornados!

Como ya os hemos contado anteriormente, la aerolínea vacacional Edelweiss, se renovará añadiendo aviones Airbus A350 a su flota de largo radio. Hoy hemos sabido cuales serán los destinos de esta nueva incorporación y os lo vamos a explicar a continuación.

El próximo año, Edelweiss se convertirá en la primera aerolínea suiza en operar el Airbus A350. Según el calendario actual, el primer avión de los seis programados se unirá a la flota de Edelweiss a principios de Abril de 2025. Pero, antes de su puesta de largo en rutas de larga distancia, la aeronave realizará vuelos en varias rutas de corto y medio alcance, durante las primeras semanas.

Las Vegas y Vancouver

Edelweiss ha escogido debutar con su Airbus A350 en un destino muy interesante: Las Vegas.
A partir de mediados de mayo de 2025, el avión servirá en esta ruta tres veces por semana. Posteriormente, con la entrada en servicio del segundo Airbus A350 a principios de julio de 2025, la ruta Zúrich-Vancouver-Zúrich se operará diariamente.

Más incorporaciones

El tercer Airbus A350 se incorporará a la flota de Edelweiss a principios de octubre de 2025. El cuarto se incorporará en invierno de 2025 y los aviones números 5 y 6 en el segundo semestre de 2026.

Los billetes para vuelos de larga distancia con el Airbus A350 de Edelweiss, estarán disponibles a partir de mediados de mayo de 2024 en flyedelweiss.com y a través de los canales de venta habituales.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.