Hola, Aerotrastornados!

Hace unos días os contábamos la renovación del acuerdo entre Disney e Iberia. En este post, vamos a descubriros como vivieron los pasajeros, un vuelo muy especial que los llevaría a Disneyland Paris.

Los pasajeros del vuelo IB3402, que salió a las 07:25 con destino a Orly, se encontraron con una sorpresa inesperada a bordo, para celebrar dos aniversarios importantes: los 32 años desde la apertura de Disneyland Paris y los 75 años desde el inicio de los vuelos entre Madrid y París.

Buenos días, les habla el comandante. Quiero darles la bienvenida a este vuelo de Iberia con destino París. Como habrán podido observar, este es un vuelo especial: hoy celebramos 75 años del primer vuelo entre Madrid y París, que coincide con el 32º aniversario de Disneyland Paris. Queremos que formen parte de este día tan mágico y por eso hemos dejado en sus asientos un obsequio para que recuerden con cariño este viaje. Además, durante el vuelo también recibirán una sorpresa que estamos convencidos de que será inolvidable para todos. Muchas gracias y disfruten del vuelo.

Foto: Prensa Iberia

Después de embarcar, cada pasajero encontró un regalo especial en su asiento, directamente desde el Reino de la Magia. El obsequio incluía un peluche de Disney y las icónicas orejas del Parque, ofreciendo un pequeño adelanto de lo que les esperaba a 30,000 pies de altura.
Al ritmo de la famosa canción de La Sirenita, “Parte de Él“, cada pasajero recibió una entrada doble para visitar el principal destino turístico europeo.

Juegaterapia

Para celebrar el 32º Aniversario de Disneyland Paris, entre los pasajeros también se encontraban 32 niños de la Fundación Juegaterapia junto con sus familias.
Esta colaboración entre The Walt Disney Company e Iberia ha sido parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa durante varios años. Los niños y sus familias fueron invitados a disfrutar de un día inolvidable en el Parque, como parte de esta iniciativa especial.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.