Hola, Aerotrastornados!

Si sois corredores habituales de maratones, este post os interesa especialmente.

Foto: Prensa Vueling

Con la llegada de la temporada soleada, las principales ciudades europeas se disponen a dar la bienvenida a miles de corredores de todas partes del mundo, así como a entusiastas del deporte, ansiosos por vivir esta emocionante experiencia.
Vueling proporciona vuelos desde varios aeropuertos en España hacia las ciudades que albergarán sus maratones en los próximos meses.

Londres y Viena

Las maratones de Londres y Viena, ambas programadas para el 21 de abril, son eventos destacados en el calendario deportivo.
La Maratón de Londres, celebrada en la capital del Reino Unido, es una de las más grandes y prestigiosas del mundo, atrayendo a decenas de miles de corredores. Su ruta atraviesa varios lugares emblemáticos de la ciudad.
Desde este mes, Vueling ha ampliado su oferta con un mayor número de frecuencias a Londres. La aerolínea ha restablecido la conexión entre Barcelona y el aeropuerto de Heathrow, además de mantener la que ya existía con el de Gatwick. Esta conectividad beneficia a diversos destinos españoles como Barcelona, Santiago de Compostela, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, A Coruña, Gran Canaria, Oviedo, Sevilla y Valencia.

En cuanto a la Maratón de Viena, que este año llega a su 41ª edición, es una de las maratones europeas catalogadas como Gold Label Road Race, reconocimiento otorgado por la World Athletics.
Vueling ofrece 7 frecuencias semanales a Viena desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, facilitando así la participación de los corredores y entusiastas del deporte en este destacado evento.

Copenhague

Copenhague celebra su maratón el 5 de mayo, ofreciendo a los participantes una ruta llana que los llevará al corazón de la ciudad, pasando por lugares emblemáticos como el Castillo de Rosenborg, la Iglesia de Mármol, los Jardines de Tívoli, el Teatro Real y Kongens Nytorv.
Para llegar a la ciudad, Vueling proporcionará un total de 13 frecuencias semanales desde Barcelona, facilitando así el viaje, a los maratonianos que deseen participar en este emocionante evento.

Juegos Olímpicos de París

La ‘Marathon pour tous‘ será una carrera de 42 kilómetros que seguirá el mismo trayecto que la carrera de élite, en honor a la marcha de las mujeres durante la Revolución Francesa.
El recorrido partirá desde el Hotel de la Villa hasta la explanada de Los Inválidos, pasando por Versalles. Durante la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024, Vueling ha reforzado sus frecuencias hacia la ciudad francesa, operando más de 60 vuelos diarios a Francia, 50 de ellos con destino a París.
Esto facilita el desplazamiento de los asistentes a los juegos y de aquellos que deseen participar en eventos como la ‘Marathon pour tous’.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.