Hola, Aerotrastornados!

Ya está abierto el Espacio Iberia 2024, este año localizado en Gran vía 48 de Madrid, justo en frente de la Plaza Callao, en el centro de la capital de España. El horario será de 12h a 21h todos los días de la semana.

Este año, el espacio Iberia de extiende en dos grandes plantas donde encontraréis el simulador de vuelo que tanto éxito tiene, tanto en anteriores ediciones como en el Stand de Iberia en Fitur, como novedades muy interesantes, como una pequeña zona que emula a la Sala Vip que Iberia tiene en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.

Como novedad, este año la abertura de este espacio se alargará durante los 3 próximos meses, en los que podréis reservar vuestro sitio para probar el servicio a bordo de las diferentes clases que Iberia ofrece en sus aviones de largo radio, comprar recuerdos de la aerolínea en la tienda que ha crecido y ofrece más souvenirs de la aerolínea e incluso, os podréis sentar en los asientos del que fue el primer avión de iberia, con asientos de mimbre.

En este acto inaugural, el nuevo director de la aerolínea Española, Marco Savanini y el Ministro de Turismo, Jordi Hereu, han dado sus impresiones de este renovado espacio y han hablado de lo que ha hecho Iberia y de lo que está haciendo y hará Iberia por y para España.

Os dejamos a continuación el hilo de Twitter, nos negamos a llamarlo X, que hemos compartido en directo durante sendos discursos protocolarios.

Tanto si sois de Madrid, como si venís de visita, no dejéis de pasar a ver este nuevo Espacio Iberia.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.