Hola, Aerotrastornados!

British Airways ha celebrado la primera reunión de su nuevo equipo Asesor de Acceso al Cliente, cuyo objetivo es colaborar con miembros de la comunidad para mejorar la experiencia de extremo a extremo para sus clientes con requisitos de accesibilidad. La aerolínea se compromete a brindar una experiencia perfecta para todos y se dedica a garantizar que su oferta de accesibilidad, satisfaga las diversas necesidades de sus clientes.

El equipo independiente, compuesto por personas con discapacidades visibles y no visibles, se reunió en persona por primera vez y se reunirá cada pocos meses para brindar comentarios invaluables y discutir y revisar nuevas iniciativas, para garantizar que los productos y los servicios están diseñados y construidos teniendo en cuenta la accesibilidad y la inclusión. Desde soluciones PMR hasta experiencias aeroportuarias y a bordo, el equipo desempeñará un papel importante en la configuración de mejoras dentro de la aerolínea y brindará recomendaciones prácticas sobre las mejoras para la inclusión, basadas en evidencia y respaldadas por experiencias vividas.

El equipo está presidido por Mary Doyle, quien se dedica a brindar a las organizaciones apoyo práctico en torno a la inclusión. Mary también es una orgullosa usuaria de sillas de ruedas y consultora de aviación accesible, con una experiencia de 25 años en gestión de prestación de servicios, que la llevó por todo el mundo.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.