Hola, Aerotrastornados!

Emirates ha lanzado sus tan esperados servicios hacia la capital de Colombia, expandiendo así su red sudamericana a cuatro destinos y alcanzando un total de 19 aeropuertos en todo el continente americano.

Foto: Prensa Emirates

La inauguración de los servicios hacia el nuevo destino de Emirates fue marcada por una celebración en la puerta A14 del Aeropuerto Internacional El Dorado, a la llegada del vuelo EK213, procedente de Miami. El avión fue recibido con danzas tradicionales colombianas y para conmemorar este hito, se llevó a cabo una ceremonia de corte de pastel y un intercambio simbólico de regalos, con la presencia de una delegación de distinguidas personalidades, incluyendo a Su Excelencia Luis Miguel Merlano Hoyos, embajador de Colombia en los Emiratos Árabes Unidos; Su Excelencia Mohamed Alshamsi, embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia; Sergio Paris Mendoza, director general de Aeronáutica Civil de Colombia; y Natali Leal, directora general de OPAIN.

Operativa

El servicio diario, vía Miami, será operado con Boeing 777, que brinda servicios premium a los pasajeros en sus vuelos diarios hacia Bogotá. Emirates se destaca como la primera aerolínea en ofrecer servicios de Primera Clase en la popular ruta entre Miami y Bogotá.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.