Hola, Aerotrastornados!

Iberia y Volaris han firmado un extenso acuerdo de código compartido que mejorará la conectividad entre Europa y México.

Foto: Vadeaviones

Gracias a esta alianza, los clientes provenientes de Europa podrán acceder a 25 destinos adicionales dentro de México operados por Volaris. Asimismo, desde esos 25 destinos mexicanos, los pasajeros podrán conectar con los vuelos de Iberia entre Ciudad de México y Madrid.

Foto: Vadeaviones

Esta mayor interacción entre ambas aerolíneas, se integrará perfectamente con la capacidad récord que Iberia ha desplegado este año para establecer un puente entre Europa y México. En concreto, la aerolínea española opera tres vuelos diarios, lo que representa más de 772,000 asientos a lo largo del año, un 17 % más que las cifras de 2019.

Los 25 destinos Mexicanos de Volaris

Los destinos que incluye este acuerdo de código compartido al interior de México son: Acapulco, Cancún, Chetumal, Chihuaha, Ciudad Juárez, Cozumel, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa Zihuatañejo, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, San Juan del Cabo, Tapachula, Tijuana, Tuxla Gutiérrez y Villahermosa. 

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.