Hola, aerotrastornados!

Aviación y música, que buena mezcla. Eso es lo que han pensado en Vueling, que se han unido a Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, para ponerle banda sonora a sus 20 años de vida.

Vueling celebra su 20º aniversario y, para conmemorarlo, ha lanzado su nueva campaña ‘Born to Fly‘ (Nacidos para volar). Esta iniciativa recopila historias reales de pasajeros y pasajeras en sus aviones o durante sus viajes, así como relatos de empleados de la aerolínea a lo largo de estas dos décadas.

Entre las historias presentadas en el anuncio, el público podrá descubrir momentos únicos, como el primer vuelo de Vueling desde Barcelona a Ibiza, los impresionantes paisajes observados desde las ventanillas del avión y otros recuerdos inolvidables, como el transporte de un premio Goya en uno de los asientos e incluso una propuesta de matrimonio a bordo.

Atención sorteo!!! Un bebé afortunado durante 20 años

Para celebrar dos décadas conectando lugares y personas, Vueling ofrecerá vuelos gratuitos a un bebé nacido en junio de 2024 y a su familia durante 20 años. El ganador será seleccionado de forma aleatoria entre todas las familias que informen a Vueling sobre el nacimiento a través de la página vueling.com/borntofly habilitada para ello.
La familia afortunada podrá disfrutar de un vuelo al año a cualquier destino operado por la aerolínea.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.