Hola, Aerotrastornados!

Esta semana, Binter Canarias ha comenzado su programación de verano hacia todo el archipiélago Balear, ofreciendo conexiones directas desde Canarias a Menorca (MAH) e Ibiza (IBZ) durante los meses de julio y agosto. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía aérea con la conectividad entre ambos archipiélagos, que ya lleva seis años operando vuelos directos a Mallorca (PMI) durante todo el año.

Foto: Prensa Binter Canarias

Operativa

Estos vuelos se operarán una vez por semana, los martes, la salida desde Gran Canaria (LPA) con destino a Menorca, está programada para las 08:20, llegando a la isla balear a las 12:25 horas.
Por lo que respecta a los vuelos con destino Ibiza, se realizan todos los jueves, partiendo del aeropuerto de Gando a las 22:45 y llegando a las 02:55 horas.

Estos enlaces mejoran la conectividad directa entre los dos archipiélagos españoles durante la época estival, que se completa con conexiones seis días a la semana con Mallorca: lunes, martes, jueves y viernes, desde Gran Canaria, y miércoles y domingos, desde Tenerife.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.