Hola, Aerotrastornados!

¿Qué el gobierno alemán impide a Emirates volar a Berlín? ¡Pues se busca otra alternativa!

Emirates y Condor han firmado un acuerdo crucial de código compartido, que permite a los pasajeros de Emirates volar de Berlín a Dubai sin escalas a bordo del A320neo de Condor.
Esta nueva ruta, DE2500, comenzará el 26 de octubre.

Este nuevo acuerdo tiene como objetivo mejorar la experiencia de los pasajeros de Emirates, proporcionándoles conexiones más eficientes y una mayor variedad de opciones.
Los clientes de Emirates que realicen escalas en vuelos operados por Condor a través de Alemania, podrán disfrutar de una conectividad mejorada hacia destinos populares en Mallorca y las Islas Canarias, así como hacia destinos internacionales en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Foto: Danilo Pasquale

La ampliación de la asociación permitirá a Condor colocar su código de marketing «DE» en los vuelos operados por Emirates más allá de Dubái, a algunos de los puntos turísticos más atractivos del mundo, ofreciendo nuevas opciones de viaje a los clientes de Condor a muchos destinos únicos de Oriente Medio, África, Asia Central y el subcontinente indio.
La activación del código compartido, coincide con el lanzamiento de la ruta Berlín-Dubái de Condor el próximo mes de octubre.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.