South Europe Ground Services (SOEGS)

Hola, Aerotrastornados!

South Europe Ground Service (SOEGS) es la nueva empresa de handling del Grupo IAG, la cual se encargará de brindar servicios de asistencia en rampa para Iberia, Iberia Express, Vueling y Level en todos los aeropuertos nacionales. También, se encargará del manejo de pasajeros también para British Airways, Air Nostrum y Aer Lingus.
Esta iniciativa surge a raíz del acuerdo alcanzado entre Iberia y sus sindicatos el pasado 2 de febrero.

Miguel Ángel Gimeno, CEO SOEGS

Esta nueva empresa, con capital totalmente perteneciente a IAG y con una mayoría accionaria de Iberia, Comenzará su operación a mediados de mayo.
Su propósito es asegurar un futuro sostenible y competitivo para el negocio del handling y sus empleados. La compañía contará con autonomía operativa y absorberá a los empleados actuales de la Dirección de Aeropuertos de Iberia, quienes mantendrán las condiciones del Convenio de Iberia y conservarán todos sus derechos.

1 comentario en «South Europe Ground Services (SOEGS)»

  1. Hola, la nueva empresa de IAG se a creado con el propósito de generar cifras pero se denigra y minimiza la actividad de un trabajador de aeropuerto y su salario lo nivelan a su mínima expresión. Si hubiera crisis económica, tal vez se soporta ó si se localizará en una republica bananera sería entendible. Pero NO es Europa y no hay crisis económica

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.