Hola, Aerotrastornados!

Carolina Martinoli se une a Vueling, como presidenta y CEO, sucediendo a Marco Sansavini en el cargo. Su nombramiento coincide con las celebraciones del 20 aniversario de la aerolínea.

Carolina Martinoli

¿Quién es Carolina Martinoli?

Carolina Martinoli posee una amplia experiencia en el sector aéreo y una extensa trayectoria dentro de IAG, donde ha desempeñado diversas funciones de liderazgo. Como miembro del Consejo de Administración de British Airways e Iberia, Martinoli ha ocupado el cargo de Directora de Personas, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, además de ser miembro del Comité de Dirección de la matriz del Grupo. Anteriormente, lideró un equipo de más de 13.000 personas como Chief Brand and Customer Officer en British Airways, después de haber sido Directora de Clientes en Iberia.

Es un verdadero honor para mí unirme a Vueling en un momento tan trascendental como su vigésimo aniversario. Formar parte de una compañía tan innovadora y dinámica es un privilegio que afronto con entusiasmo y unirme a un equipo excepcionalmente talentoso para escribir juntos el próximo capítulo en la historia de Vueling

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.